Errores

Resulta que hace unas horas recibí un correo diciendo con mucho “tacto” que casualmente lo que contenía la tabla 1 de mi artículo era parecido a lo que Mor en un artículo había publicado, que faltaba atender algunas observaciones para que el artículo se publicara en las memorias del congreso… Y si, en efecto, lo que contiene la tabla 1 lo tomé del artículo de Mor, se me pasó poner la referencia…

Tengo una manía cuando escribo alguna cosa, reportes, artículos, tesis, lo que sea… por cada referencia que uilizo agrego un comentario a esa referencia para que no se me pase ninguna, algo absurdo, como me lo comentó mi asesor… pero esto lo hago precisamente para que no pase lo que pasó…

Y lo que pasó en esta ocasión es que la bendita referencia la tenía contemplada pero en mi archivo de “referencias” y no hice ningún comentario en el archivo haciendo relación con la referencia… se me pasó!!, revisé como un millón de veces referencia por referencia y aún así, se me pasó!!!

Afortunadamente tuve tiempo de corregir ese descuido, y aunque parezca absurda mi manía tiene una razón de ser…

Para no variar, estas cosas sólo suceden en septiembre…

1 comentario

Archivado bajo Escuela

Una respuesta a “Errores

  1. tssss

    CUIDADO: no poner referencias te convierten en algo desagradable aunque tu intención no sea apropiarte del trabajo de otros.

    Saludos y más atención a las referencias.

Responder

