Presentación

Finalmente el día de ayer fue mi presentación de la propuesta formal de tesis, la cita se llevó a cabo en una sala multimedial de colaboración en el CIRIA a las 18:00 hrs.

Sinodales: Dr. Víctor Germán Sánchez [UNAM], Dr. Enrique Sucar [INAOE], Dra. Laura Porras [UDLAP] y Dra. Ingrid Kirschning [UDLAP].

Asesor: Dr. Gerardo Ayala San Martín [UDLAP]

La presentación en general fue buena, algo larga… como un examen profesional, los sinodales se mostraron muy interesados, lo que fue curioso es que el Dr. Víctor Germán me preguntó muchas cosas sobre mi tesis de maestría…

Entre las sugerencias que me dieron al final de la presentación son: incluír el diseño instruccional e interfaces afectivas.

2 comentarios

Archivado bajo Escuela, Objetos de aprendizaje, Tesis

2 Respuestas a “Presentación

  1. Ramon T

    Hola como estas…. tal vez no nos conocemos y estamos a miles de Km de distancia… pero estuve revisando y encontre este blog donde publicas un comentario sobre la entrega de tu tesis y al parecer esta relacionada con objetos de aprendizaje….me gustaria saber más al respecto, pues mi tesis de maestria se fundamente en esos temas… espero tu ayuda…

    Ramón T
    S/Cristóbal – Venezuela

    • coerulea

      Hola, bien gracias, y tú? qué bueno que te interesa eso de los objetos de aprendizaje, fíjate que tengo algunos artículos referente al proceso de producción de los mismos, de hecho mi tesis de maestría se trató precisamente de establecer el proceso de desarrollo desde el punto de vista de la ingeniería de software, haciendo la diferencia entre proceso de software del objeto de aprendizaje y su ciclo de vida. Ahora estoy trabajando con interfaces adaptativas y adaptables para objetos de aprendizaje, su diseño, etc. En el blog tengo algunos de los artículos que te comento, ojalá tengas tiempo y les puedas dar una revisadita y me dices qué te parecieron, gracias por leerme, saludos desde México =)

Responder

