Tiempo suficiente

Mucho frío, inicio puntual, buenas rolas, la favorita ‘Sería feliz’, duración hora veinte minutos, podría haber cantado más, en fin…

si pudiera yo tenerte aquí hablándome de nada | y cuánto más, y cuánto más seguro es lo que me falta | si pudiera recuperar lo que no me tocó | porque ya no hay porque llegue muy tarde seguro es por ahí| tiempo suficiente me falla cada vez | vida suficiente me falla | si sólo tuviera un lugar para expresar mi necesidad | y alguien escuchara lo que tengo aqui, eso sería | si tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta | si sólo vieran de lo que soy capaz es eso lo que falta | seguro así sería feliz | tiempo suficiente me falla cada vez | vida suficiente me falla otra vez | si sólo tuviera el color de quienes parecen disfrutar | si el mismo me pintara a mí parece es po ahí | si pudiera tenerte aquí hablándome de nada | y cuánto más y cuánto más seguro es lo que me falta | seguro así sería feliz | seguro así sería feliz | si pudera recuperar… | vida suficiente me falla otra vez | si sólo tuvier un lugar… | tiempo suficiente me falla cada vez | vida suficiente me falla otra vez…

Deja un comentario

Archivado bajo Do, rE, Mi, fA...

Responder

