Nada…

… mejor que cerrar el año con Zoé y sus dos horas de rock alternativo.

zoé.countryclub.diciembre.6

transfusión, de magia pura para el corazón | rimel de miel pa corregir la tristeza | tattoo mental para marcarse la imaginación | tragos de luz, para alegrarse la vida | televisión, para borrarse de la transmisión | revolver sexual, para la ruleta rusa | y no se tú, ni qué dirás, pero na hay nada mucho qué pensar | la oscuridad me acecha incrédula | nada que pueda perder | nada que no pueda hacer | algo que te alivie | algo que me cure | nada que pueda perder | nada que no pueda hacer | algo que te alivie | algo que me cure | transfusión, de magia pura para el corazón | rimel de miel pa corregir la tristeza | televisión, para borrarse de la transmisión | revolver secual, para la ruleta rusa | y no se tú, ni qué dirás, pero no hay nada mucho qué pensar | la oscuridad me acecha incrédula | nada que pueda perder | nada que no pueda hacer | algo que te alivie | algo que me cure | nada que pueda perder | nada que no pueda hacer | algo que te alivie | algo que me cure | no hay nada que pueda perder, que no pueda hacer, que no pueda amar, que pueda soñar…

Deja un comentario

Archivado bajo Do, rE, Mi, fA...

Responder

