Últimos días

Hoy voy . Hoy voy a pasarla bien . Me voy a amplificar me voy a desvanecer . Nada me detiene . Nada que me pueda parar .  Soy una frecuencia . Con un millón de megahertz . Hey . Hope . Vamos a confeccionar . La telaraña de nuestra realidad . Hundirse en la arena . Bajo la risa del mar . Volverse sonámbulo . Y no repetirse jamás . Un árbol de look cerebral . Soñaba . Me enseñana a respirar una gamma de felicidad . No tengas miedo de volar . Nada te va a lastimar . Planeador del alma . Hoy voy . Hoy voy a crucificar . Todas las mentiras que flotan en alta mar . Traigo estrella en el hombro y relámpagos salen de mi . Y las hormigas . Corren . Aterradas . Ja ja ja . Un árbol de look cerebral . Soñaba . Me enseñaba a respirar una gamma de felicidad . No tengas miedo de volar . Nada te va a lastimar . Planeador del alma no los dejen entrar . No los dejen destruir . No los dejen dominar . No los dejen entrar . No los dejes destruir . No los dejes dominar…

Zoé | Reptilectric

Deja un comentario

Archivado bajo Do, rE, Mi, fA..., Recuerdos

Responder

