Homodigitalis

 Part I | The Body | Image 001 Part I | The Body | Image 002

¿De dónde vengo…? Naceré en
un mundo electrónico… soy
dígito, soy humano.
Estoy confuso… evolucionaré,
crearé mi lenguaje, me copiaré,
me personalizaré, moriré…
morirá mi yo humano, morirá
mi yo digital.

Homodigitalis | PART I: The Body 

 

La máquina forma parte de nuestras vidas, una nueva etapa de la evolución humana ha comenzado: nos convertimos en homodigitalis.

 Part II | The Machine | Image 001 Part II | The Machine | Image 002

Ha construido un código…
¿lo usará?
Con él creará la máquina…
Esa máquina es perfecta.

Homodigitalis | PART II: The Machine  

Homodigitalis: 33 min.

Homodigitalis: imágenes digitales + animación.

Homodigitalis: ritmo electrónico.

Homodigitales: imagen y música forman un todo.

Homodigitalis: Bernardo Rivavelarde.

Homodigitalis: The Lab.

 

Homodigitalis.- hombre electrónico transitorio a una nueva etapa de la evolución: lo digital. El hombre como máquina y la máquina como hombre.

 

 Part III | The Future | Image 002 Part III | The Future | Image 003

Aquí estoy… el futuro, pertenezco
a él. Es cierto, lo decidí… soy
binario, soy forma, color, sonido,
ruido… estoy vivo.
bien, ahora soy un todo, el
proceso ha culminado… estoy
cansado, estoy feliz.

Homodigitalis. PARTE III: The Future

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Diseño, Do, rE, Mi, fA..., Recuerdos

Responder

