Capítulo 2: Del Confundismo

Sentimientos y acciones, acciones y sentimientos todo un confundismo. Sabes lo que sientes pero no sabes qué hacer, sabes qué hacer pero no sabes lo que sientes. Así, tal cual, confundismo.

Siento saber lo que quieres, quiero saber lo que sientes. Incertidumbre, eso es, confundismo a final de cuentas. Que si tú, que si yo, qué más da.

Ya no quiero estar inmerso en un paréntesis de confundismo.

Quiero estar en un punto…

… y aparte

… y seguido

… y coma

Confundismo… simplemente el acto inevitable de seguirte confundiendo.

Punto final.

2 comentarios

Archivado bajo Frecuencia, Postal

2 Respuestas a “Capítulo 2: Del Confundismo

  1. dicen que querer es poder, que poder es saber, que saber es desear, que desear es intentar, que intentar es fracasar…. o sea, todo esta destinado al fracaso.
    Soy yo o hace frio?

Responder

