Monitoreando_

Nos hablamos pero no | sabemos si será | volcados en la ilusión | me voy en un segundo | Hoy necesito estar sentado desde aquí | y los dos llegamos tarde para decirnos que | y aunque eres invisible veo a través de ti | y siendo intocable yo te siento en mis sueños | Y me lamento por no estar allá | y hoy te miento para estar solos |  tú y yo | y la distancia le ganó al a_ _ _  | sólo te veo en el monitor | Esperando respuesta veo que hoy | tu ausencia llega nada mas | las cosas deben de seguir | y no sabemos si será | Hoy necesito estar sentado desde aqui |  y los dos llegamos tarde para decirnos que | y aunque eres invisible veo a través de ti | y siendo intocable yo te siento en mis sueños | Y me lamento por no estar allá | y hoy te miento para estar solos |  tú y yo | y la distancia le ganó al a_ _ _  | sólo te veo en el monitor | Y me lamento por no estar allá | y hoy te miento para estar solos |  tú y yo | y la distancia le ganó al a_ _ _  | sólo te veo en el monitor | Y me lamento por no estar allá | y hoy te miento para estar solor |  tú y yo | solo tu y yo | y la distancia le ganó al a_ _ _  | sólo te veo en el monitor | sólo tú y yo…

Monitor | Ximena Sariñana

2 comentarios

Archivado bajo Do, rE, Mi, fA...

2 Respuestas a “Monitoreando_

  1. alguna vez fui a un concierto de ximena, que curiosamente tiene todo que ver con la ausencia. Te lo contaría, pero sería redundante…

    • coerulea

      oh si! me comentaste algo del concierto de la sariñana y en efecto, tiene que ver con la ausencia… pero bueno, quizá sea tiempo de pasar a otra cosa, o como dices, puede que se trate solamente un bache, o puede que no… hay una frase bien chicles, jajaja, que escuché en una de esas charlas que se dan con unas cuantas chelas… ya sabes, cuando a la gente le da por filosofar, jajaja, pero creo que esa frase la dejaré para otra ocasión, se merece un post a parte, jojojo😄

Responder

