Complot

Todo parece indicar que hay una conspiración de este lado del charco en contra mía para volverme loca. En los últimos días más de dos personas han expresado a través del messenger el deseo de comunicarme algo, aparentemente importante, de manera personal. Es cierto que algunas cosas no deben tratarse por el chat, pero… ¡ash!, quieren volverme loca, hasta las ardillas lo dicen… ¬¬

P.D. Mínimo pongan fecha para la platicadita, digo, si es algo importante no puede esperar.

2 comentarios

Archivado bajo Amistad, ¡Ash!, X-Files

2 Respuestas a “Complot

  1. Tal vez sea mi completamente innecesario optismo, pero por lo menos debería reconfortarte que tales personas encuentren completamente necesario decirtelo de frente. sea lo que sea… como respeto, no se.

    Eso de allá es un refri?

    • coerulea

      Innecesario?, no, no, está bien, y puede que tengas razón, las cosas de frente son mejores!, así puedes apreciar la reacción, muchas veces un gesto dice más, así que, no me queda más que esperar que estas personitas se decidan y de una vez hablemos esas cosas importantes, porque seguron son importantes, deben de serlo, sino… ¿para qué tanto misterio?.
      Efectivamente, eso de allá es un refri, deberías de abrirlo, igual y en su interior hay ciertas cosas, con cierto líquido que frío, dicen sabe muy rico y que si le agregas limón y sal sabe mejor, yomi!, vengo, voy a abrir ese refri, jojojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s