Campos de burbujas

No sé si me creas, pero esta notita me llegó en una burbuja. Así, de repente. Es raro, lo sé, pero últimamente las cosas son rarosamente raras. Dicen que entre las cuatro estaciones, las cosas viran a ser raras en primavera, por lo mismo prefiero el invierno.

Parece que está escrita en un dialecto… con esa tinta mágica tornasolesca… los caracteres están danzando en una metamorfosis,  como si… no, no es posible, todas bebieron veneno, al menos eso escuché… ¡la escribieron las hadas!, sólo así me explico como es que la pude leer, versaba así:

Aquí como allá hay susurros dispersos que confunden, no desesperes, susurros hay en todas partes,  cierra los ojos, trata de escucharlos uno a uno, dejarán de ser dispersos y confusos. Recuerda lo que las orquídeas susurraban a la orilla de la cascada de burbujas azulosas. Los susurros son cosas que deseas saber y que sabes, pero que se encuentran inmersas en la inseguridad que los seres humanos suelen tener, así que, la tarea de las orquídeas es susurrar una y otra vez hasta que esa inseguridad desaparezca.  Es confuso, lo sé. Pero entre lo confuso de los susurros las verdades aparecen, en ocasiones duelen. Sin querer susurré demasiado.  Te regalo este susurro que corté en un campo de burbujas: “Un susurro una burbuja, una burbuja un susurro, cada burbuja que se rompe es un recuerdo de un susurro que quisieras borrar”…

Fue entonces que la nota se difuminó entre la brisa del arco iris. No sé, esperaré a que los susurros aparezcan, o a que quiera que aparezcan, trataré de escucharlos no de oírlos… de la burbuja en la cajita, no sé si abrirla, no sé si tenga caso recordar lo que susurraron las orquídeas cuando la burbuja se rompa.  ¡Vaya!, es tarde, tengo que construír unas alas de cartón.

P.D. Caminando entre susurros, quisiera borrar el recuerdo de tu sonrisa en el reflejo del espejo.

Deja un comentario

Archivado bajo Amistad, Arte, Frecuencia, Postal, Recuerdos, Tonterías, Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s