Crónicas de un político en Ciudad Chiquita

La promesa...

Hace más de un mes que hice [hicimos] un examen sorpresa y aún no veo [vemos] claro, como buen político hubo promesas, no muchas, en realidad fué una, pero contundente: “Habrá premios”, eso dijo, agregando “como bien saben soy un tipo muy serio”.

Ese examen sorpresa me hizo recordar aquellos años mosos en los que la Munra recitaba [como poesía en el día de las madres, con mucha euforia y sentimiento] un binomio cuadrado perfecto después del medio día, mientras nadie le prestaba atención, qué días aquellos…

Si no me creen, pueden consultar la entrada en la que Made hace la promesa. Parece que se le olvidó todo lo que prometió en campaña, jojojo, también pasa en Ciudad Chiquita!

2 comentarios

Archivado bajo ¡Ash!, Frecuencia, Pendientes, Postal, Recuerdos, Tonterías

2 Respuestas a “Crónicas de un político en Ciudad Chiquita

  1. No veo el motivo de la agresión, jum!! de verdad que habrá premios, pero ha sido un mes tan raro, demasiados viajes -de todo tipo- y apenas hoy he tenido tiempo de detenerme a ver como va la vida en el interweb y me encuentro con esto!!! soy un tipo serio y de palabra.
    Premios pronto, si señor.
    Ciudad Chiquita es una zona libre de burocracia.

    • coerulea

      Don Made!!!
      cuál agresión??? lo que pasó es que recordé lo de los premios y así, entonces no pude resistir la tentación de escribir sobre eso, además, mi dibujo me quedó bien chido, o no??? Hasta incluí a Luli [que no tengo el gusto de conocer] y a Chino [que tampoco tengo el gusto de conocer] Oh si! eso de los viajes es agotador!!! No quiero que lo tome como presión y mucho menos como agresión, okas? Retiro lo de “también pasa en Ciudad Chiquita” pero no más eso!!, jojojo😄

Responder

