Ronda de mojitos dobles

Pues ya sé que mucho de lo que escribo muchos no lo entienden, no, no escribo en código ni nada de eso, lo que pasa es que a veces escribo y escribo y eso que escribo son cosas relacionadas a lo que me pasa pero desde otra perspectiva, mmmm, no sé cómo explicarlo, es raro… 

Creo que para que me entiendan necesitamos estar en la misma frecuencia, o en una paralela… bueno, como sea, es mi estilo de escribir, no creo cambiarlo, no, definitivamente no, me gusta como lo escribo y si le entienden qué mejor y si no…. un mojito siempre ayuda!

Esta ronda la invito yo! por lo raro! 

2 comentarios

Archivado bajo Amistad, ejem..., este, Postal, X-Files

2 Respuestas a “Ronda de mojitos dobles

  1. Andas viajando durísimo estos días, no? jajaja, me laten los escritos, pero mucho me temo que se deba al abuso de los mojitos, es bien sabido que es la bebida por excelencia en C. Ch. y tiende a distorsionar la realidad… salud!!

    • coerulea

      Oh si! mucho viaje estos días, jajaja. Todos estos escritos no son producto del abuso de los mojitos, no, no, además uno no es ninguno, jajaja, y lo rico de éstos es la distorsión acompañada con hierba buena, yomi!!

Responder

