¿Coerulea?

Coerulea es una variación de la orquídea Cattleya Mossiae, es una flor de color azuloso, un color no muy común en las orquídeas, especialmente en una cattleya mossiae. La flor tiene tépalos blancos, ocasionalmente viran al azul medio. Donde la venas se superponen con ese color surge un carmesí lavanda por mezcla. En condiciones cálidas se torna rosa azulado, siendo un azul medio en condiciones más frías…

… Amo las orquídeas, su rareza me encanta!. Disfruto los conciertos, los viajes y las reuniones con los amigos. Suelo ahorrarme algunos comentarios aunque a veces no debería de hacerlo. Carezco de “tacto”, eso de decir las cosas con “suavidad” definitivamente no es lo mío. Me gusta tomar un buen chocolatito calientito con malvaviscos en una tarde fría y lluviosa, después vegetar viendo una película. Dormir, es rico. No tolero la cebolla, creo que soy alérgica. Escribo de todo, algunas son tonterías otras no tanto, no escribo seguido, pero trato de hacerlo, aunque la flojera a veces puede más. Estoy trabajando en eso de la “expresividad”: Mostro me gusta verte reír. Tengo los ojos color café, soy sarcástica y guapa. De vez en cuando pinto. Uno de mis colores favoritos es el negro, no soy dark ni emo. Leer es un buen pasatiempo, aunque últimamente es una obligación. Tomo cursos de diseño aunque estudio computación, pero mi tema de tesis así lo requiere. El número ocho no me trae gratos recuerdos al igual que septiembre. Cuando estoy nerviosa la temperatura de mis manos baja de una manera sorprendente, algo chistoso. ¡Ah! por cierto, mi nombre es Verónica Rodríguez, para los cuates, simplemente Vero…

5 Respuestas a “¿Coerulea?

  1. Bonita imagen de la cabecera😉

    Saludos y abrazos chamaca.

  2. Ho.

    Verito, me da muchísimo gusto que una persona a la cual admiro por su dedicación y entusiasmo por la vida y que no nada mas se le va la vida en ÑOÑEAR!, y que tiene momentos para la reflexión y el comentario de sus cosas y de lo que hace. Verito no dejes de escribir, créeme que desde el día de hoy espero que no te importe si me vuelvo un lector tuyo, para te sientas presionada de que alguien se ha vuelto un lector asiduo tuyo. También espero contar con tus comentarios en mi blog, que como veras a veces es el diario virtual, a veces es el chismerío, a veces es el hoy quiero contar algo.

    Me encanta como lo cuentas, no pierdas el hilo con lo que escribes, date un tiempo en tu vida demasiado ocupada.

    un abrazote!
    Ho.

  3. Ho.

    A ver si mejor te traes tu lap para la clase, para que puedas postear!!

    un abrazo
    Ho.

  4. manuel antonio

    Eres increible!!!!!!! me estaba durmiendo de pie….son las 12.00am y me levantare a las 4.00 pero tienes algo que no me dejo caer ….felicitaciones ….es la primera ves que entro a tu blog pero me encanto… tal ves mi comentario no exprese nada en concreto o tal ves lo diga todo solo te digo gracias y sigue adelante es lo mas hermoso que he encontrado en mis constante navegar en la red…

    exitos y un abrazo des Guatemala

  5. Pao

    Hola, soy estudiante de Diseño Grafico (Puebla), estaba en busca de algunas definiciones que no me quedaron claras, encontre esta pagina y me llamo la atencion la parte de “Nubes Vaporosas”, solo quiero decite que me gusta mucho lo que escribes, muy profundo, intensoo, jeje no se como decirlo… desde hoy: una lectora mas de este blog… tienes facebook? Gracias, que estes muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s